logo pagorapido.es

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con el soporte técnico?

Puede contactar con el soporte técnico enviando un correo electrónico a support@pagorapido.es.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Para recuperar su contraseña, haga clic en "Olvidé mi contraseña" en la página de inicio de sesión.

Ingrese su dirección de correo electrónico y siga las instrucciones enviadas a su correo.

Si no recibe el correo electrónico, revise su carpeta de spam.

¿Cómo puedo actualizar mi información personal?

Puede actualizar su información personal en la sección "Mi cuenta" después de iniciar sesión.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Para eliminar su cuenta, póngase en contacto con el soporte técnico.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

Puede cambiar su dirección de correo electrónico en la sección "Mi cuenta" después de iniciar sesión.

¿Cómo puedo desactivar las notificaciones por correo electrónico?

Puede desactivar las notificaciones por correo electrónico en la sección "Configuración" después de iniciar sesión.

Desmarque la opción "Recibir notificaciones por correo electrónico".

¿Cómo puedo cambiar mi idioma preferido?

Puede cambiar su idioma preferido en la sección "Configuración" después de iniciar sesión.

An unhandled error has occurred. Reload 🗙